Rajoy defenderá en el G-20 la unión bancaria y la integración fiscal
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, adelantó que defenderá "la unión bancaria y la integración fiscal" en la Cumbre del G-20, y aseguró que España seguirá "haciendo reformas" para mejorar la competitividad de su economía.
En este sentido, remarcó que la prioridad de España es crecer y crear empleo, y que para eso hay que tomar decisiones que "no son fáciles, son duras", pero que "hay que tomar".
Así lo afirmó a su llegada a Los Cabos (México), donde se celebra la Cumbre del G-20, de acuerdo con un despacho de la agencia de noticias Europa Press.
El jefe del Ejecutivo español señaló que en este foro va a trasladar "un mensaje de confianza en el euro", una moneda que, según dijo, es "fundamental" para España y otros países de la UE.
"Nosotros hemos mejorado mucho desde que hemos entrado en el euro", aunque esta última etapa "ha sido complicada y ahora hay que trabajar y esforzarse".