El IPEM 86 “Gabriela Mistral†celebró su centenario
El I.P.E.M. Nº 86 “Gabriela Mistral” llevó adelante hoy las actividades para celebrar su centenario.
Estuvieron presentes en el evento el vice intendente de la ciudad, Marcelo Cossar, autoridades del Ministerio de Educación, del Ejército, de la Iglesia y Marcos Soraire, director del CPC Mercado de la Ciudad.
En el acto el Himno Nacional fue entonado por la soprano Lucila Godoy con música de la Banda Sinfónica de la Escuela Militar.
Asimismo, la directora de la institución, Silvia Olmedo junto al subdirector, Eliseo Márquez le hicieron entrega al vice intendente de una plaqueta recordatoria y agradecieron su presencia.
Los diferentes discursos recordaron la importancia de la cooperación, la solidaridad, el anhelo de trascendencia y la consolidación de la educación en los tiempos actuales.