Cristina está reunida con empresarios norteamericanos en el Consejo de las Américas
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra reunida en la sede del Consejo de las Américas, donde comparte un almuerzo con representantes de empresas norteamericanas y argentinas.
Al arribar a la sede del Consejo de las Américas, Cristina mantuvo un encuentro con su titular, Susan Seagal, luego con directivos de la empresa Monsanto, y ahora asiste a un almuerzo con los ejecutivos de empresas norteamericanas y argentinos.
En ese marco, se aguarda el discurso que pronunciará la jefa de Estado ante empresarios estadounidense y argentina, donde se referirá a las relaciones comerciales entre Argentina y Estados Unidos.
En La reunión se realiza en el Consejo de las Américas, ubicado en la Avenida Park y 68 de la Ciudad de Nueva York.
Participan del encuentro los ministros de Planificación, Julio De Vido, de Economía, Hernán Lorenzino, de Industria, Debora Giorgi, el canciller Héctor Timerman, el embajador Jorge Argüello, y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.