Fomentan acuerdos de cooperación recíproca con China

14/06/2012
Municipales - Municipalidad de Córdoba / Relaciones Internacionales
alternative
Funcionarios municipales se reunieron con una delegación del país oriental para avanzar en intercambios en los campos del deporte, educación, economía, comercio, ciencia, tecnología, cultura, salud y otros

Funcionarios municipales se reunieron ayer en representación del intendente Ramón Javier Mestre con miembros de la ciudad de Xi`an – China, con el objetivo de lograr futuros acuerdos de cooperación recíproca.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Independencia del Hotel Interplaza, donde estuvieron presentes, por parte de la Municipalidad de Córdoba, el subsecretario de Gobierno Sergio Piguillem, el director de Deportes y Recreación Daniel Gracco, el subdirector de Culto y Colectividades Marcelo Gastagno, y la subdirectora de Relaciones Internacionales Noelia Wayar.

En tanto, la Delegación China fue encabezada por Wang Junmin, titular de la Xi`an People`s Association for Friendship with Foreign Countries.

En este marco los dirigentes intercambiaron presentes típicos de ambos pueblos, y coincidieron en avanzar sobre la concreción de intercambios de diversas formas.

Asimismo acordaron dar prioridad a la cooperación en los campos del deporte, educación, economía, comercio, ciencia, tecnología, cultura, salud y otros ejes que promuevan la prosperidad y el desarrollo común.