Mestre presenció una función de la Banda Sinfónica Municipal
El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, participó del concierto brindado por la Banda Sinfónica Municipal en la Escuela Municipal Gobernador Amadeo Sabattini, de barrio José Ignacio Díaz Cuarta Sección.
En la oportunidad, los músicos interpretaron melodías de dibujos animados, películas y canciones centroamericanas, bajo la dirección de David Antezana, generando pausas para lucir y relatar la historia de cada uno de los instrumentos de la banda.
Cabe destacar que la Municipalidad de Córdoba cuenta con una academia de música gratuita, que funciona en Centro Cultural Manuel de Falla (Arquitecto Carlos Thays 1075 – Nueva Córdoba) donde los interesados pueden concurrir.
Estuvieron presentes en dicho evento el secretario de Cultura Francisco Marchiaro, la secretaria de Educación Adriana Bisceglia, el director general de Educación Oscar Sarría, y la subdirectora de la Modalidad de Adultos y Proyectos Comunitarios Lorena Anglada.
Además, concurrieron la subdirectora de Coordinación, la directora de la escuela anfitriona Adriana Requelme, docentes, alumnos y padres, quienes coparon las instalaciones del Salón de Usos Múltiples, disfrutando de una histórica velada musical.