Cristina participa del encuentro del Comité de Descolonización
14/06/2012
Internacionales - Organización de las Naciones Unidas
La presidenta renovará el reclamo de soberanía de las Malvinas y reiterará el pedido para que Gran Bretaña negocie
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participa en la sede de la ONU de la cumbre del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, donde está realizando la petición del gobierno argentino en torno al reclamo sobre la soberanía de las Islas Malvinas.
Previamente, la Jefa de Estado mantuvo un encuentro con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, y en breve pronunciará el discurso ante el Comité de ONU.