Realizaron Foro Internacional de Turismo en Córdoba
Un Foro Internacional de turismo se desarrolló en la provincia de Córdoba, organizado por el director de Promoción del INPROTUR, Ariel Cohen; y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos.
Forum Internacional Turismo 2.0 contó con la asistencia de 400 invitados, y durante el acto de apertura se destacó la importancia de la web en la difusión del sector.
Santos indicó que en Córdoba el turismo representa unos 120.000 puestos de trabajo.
Participaron de la jornada directivos de la Agencia Córdoba Turismo, directores y secretarios del área y personal de los municipios turísticos.
Pablo Sgubini, consultor del Ministerio de Turismo de la Nación, destacó la existencia del primer pueblo peatonal del país: “La Cumbrecita”, ubicado en el cordobés Valle de Calamuchita.