Randazzo destacó la creación del ente tripartito

13/06/2012
Nacionales - Conflicto / Transporte
alternative
Dijo que se está trazando la agenda de la Agencia Metropolitana de Transporte para coordinar políticas comunes para facilitar el transporte público porteño. La reunión continúa en la Secretaría de Transporte

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, señaló hoy que se "está trazando la agenda" de la Agencia Metropolitana de Transporte (AMT),"tan importante para articular el transporte público", al salir de la primera reunión de trabajo entre las autoridades del Gobierno nacional, la Ciudad, y la Provincia de Buenos Aires.

"El objetivo de esta Agencia es coordinar políticas comunes para facilitar el transporte público para todos aquellos que lo utilizan todos los días", concluyó el ministro.

En tanto, permanecían reunidos pasadas las 18.30 en el Salón Rojo de la Secretaría de Transporte de la Nación, su titular Alejandro Ramos, el presidente de la Agencia Provincial de Transporte, Hugo Bilbao; el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó; y el subsecretario de Transporte de la Ciudad, Guillermo Dietrich.