Continúa el retiro de tiqueadoras del centro
Continúa el retiro de maquinas tiqueadoras por parte de la Municipalidad de Córdoba en sectores del centro de nuestra ciudad.
Esta vez el operativo fue en el tramo de Sucre – Ayacucho comprendido entre Colón y 27 de Abril, donde ya no están más las dos tiqueadoras y hay presencia municipal para garantizar el cumplimiento de la disposición de prohibido estacionar.
De esta manera, explican desde el municipio, los autos cuentan con más espacio para circular por las calles del casco céntrico de la ciudad, disminuyendo el caos vehicular.
La medida, que fue implementada en el marco del Programa de Seguridad Vial y Reordenamiento Vehicular “Andar Bien”, tiene el objetivo de a agilizar la circulación en esa arteria que se encontraba sobrecargada desde hace un largo tiempo.
Además, se instaló la nueva cartelería correspondiente y están trabajando los inspectores de tránsito, con la idea de ejercer eficientemente el poder de policía municipal.