Denunciaron a Mario Rey por cobrar coimas
El titular de la empresa de vigilancia Visión Nocturna, Alfredo Escribano, conformó que presentó ante la Justicia una denuncia penal contra el subsecretario de Servicios Municipales, Mario Rey, por “cobrar coimas”.
Según explicó Escribano, Rey "pidió coimas más de una vez" para liberar pagos atrasados a la empresa.
"Tenía un tarifario casi completo, parecía un almacén esa Subsecretaría. Pedía un 20 por ciento por los pagos viejos, un 15 por ciento por los no tan viejos, un 10 por ciento por arreglar la licitación y un 5 por ciento por los pagos nuevos. Era vergonzoso”, cerró el empresario.
Recordemos que en abril pasado Escribano efectuó estas mismas denuncias en el programa televisivo ADN, aunque aquella vez no hizo ninguna presentación judicial (Ver: Acusan a Mario Rey por corrupción ).
Como consecuencia, Rey se tomó licencia sin goce de sueldo y efectuó el mismo un pedido a la Justicia para que investigara los hechos y aclarara la situación, rechazando de plano las denuncias del empresario (Ver: Mario Rey se tomará licencia).