Alicia Kirchner llamó a redoblar esfuerzos con mucha gestión

12/06/2012
Nacionales - Economía
alternative
Así lo aseguró al hablar sobre la crisis económica que sufre Europa. Además la funcionaria comparó esa situación con la que se vivió en el país en 2001

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, sostuvo hoy que ante la crisis económica europea, en Argentina hay que "redoblar los esfuerzos con mucha gestión".

"Hay un terremoto, una tormenta, o lo que yo digo la estafa internacional. El modelo neoliberal fue una estafa. A nosotros nos saqueó en 2001 y está sacudiendo Europa. Por eso, más que nunca, tenemos que redoblar nuestros esfuerzos con mucha gestión", dijo la ministra en una reunión con intendentes.